Premios 20 blogs: La blogosfera da asco...

...o, mejor dicho, da asco el altísimo número de bloguers que no tienen otra cosa mejor que hacer que inundar la red con su puto spam.

Y no me vengan ahora con esa mierda de que uno tiene que darse a conocer de alguna manera, que el intercambio de votos no está prohibido en las bases o que me amargo por una tontería. Yo no dedico todo el santo día a visitar a los inscritos para pegar el mismo mensaje en blogs, foros y correos, bajando hilos interesantes para poner su publicidad. ¿Quién se lo toma aquí demasiado en serio señores?.

No voy a hacer aquí una crónica del camino nauseabundo que han tomado estos premios gracias a muchos de sus participantes. Tampoco voy a hablar de las clasificaciones porque a quien critica lo tachan de envidioso, acomplejado, hipócrita, aguafiestas o dios sabe qué. Prefiero que el foro de 20 minutos hable por sí solo. Si lo sé no vengo, he quitado hasta el enlace a las votaciones.

Escribo este post para desahogarme y para avisar a los que quieran promocionarse en los comentarios:

  1. Queda activada, desde hoy y hasta que acabe el periodo de votaciones, la moderación de comentarios.

  2. Cualquier mensaje que sea clara publicidad sin ningún tipo de contenido será eliminado. No votaré a quien lo ponga aunque tenga el mejor blog del mundo.

  3. Voto y enlazo a quien me da la gana. No intercambio ninguno de los dos.

  4. Tengo la buena costumbre de visitar siempre el blog de quien comenta. Con poner el perfil de blogger o la URL asociada al nick es más que suficiente.

  5. No voy a votar en: Medio de comunicación, moda y tendencias, expatriado, ciencia y medioambiente, erótico, solidario, deportes, versión original, multimedia, tecnología/videojuegos y tu ciudad. Promocionarte en estas categorías es inútil

  6. Ya he votado: Ficción, cine, música, diseño, personal, humor, latinoamericano y actualidad. Más de lo mismo, no te molestes.

Siento las molestias que pueda ocasionar a los poquitos pero muy apreciados visitantes habituales. El 3 de noviembre volvemos a la normalidad.

6 Comments:

Anónimo said...

Comprobando que la moderación de comentarios funciona.

Farándula said...

Vale, ahora sí. Ando un poco torpe con el mosqueo.

MsNice said...

Buenooo y yo que te iba a pedir el voto paraaa...
Muchas gracias, ya sé quién me ha dado el segundo voto (oye tres votos al mejor de ficción ya es un triunfo)así que no tengo escusa para no escribir más a menudo. Por ejemplo ¿qué pasó de Emily, a parte de los obvios exámenes?

En Valencia Caníbal hemos tenido el mismo problema, y el caso es que me he encabronado en no hacer promoción, pero fíjate tú entre el spam y también gracias a otro blog ciudadano, de un amigo (que es el que se ha auto-endilgado la papeleta de abogar por VC (me encanta el titulo se pueden hacer tantos chistes...) pues estamos casi en el segundo puesto. Así que yo sí que puedo decir que el sistema ha sido una chapuza(s) y que se vota sólo por oídas -y que el sistema de intercambio de votos es una estafa, ya que el voto es secreto -y se aprovechan precisamente de eso.

Pues eso, Txe!

MsNice said...

(comentario sin publicidad encubierta)
En efecto, nos han dejao los blogs hechos unos zorros...

Nokenicus said...

Me declaro culpable por hacer spam, pero el que estee libre de pecados que arroje el primer modem, saludos!!:

JoSeK said...

Totalmente de acuerdo, a la gente se le pira mucho. El problema del spam ya es un problema bastante complicado de controlar de por si, como para que por culpa de tontos concursos como este, empeore todavía más. Pero bueno, paciencia y al toro :)