Un año en un post

Querido diario:

Este año me han ocurrido un montón de cosas interesantes.

El rollete veraniego de un amigo de otro amigo volvió a la isla en horizontal, con un trozo de fuselaje en el pecho. Se pone triste al recordarla -no sabe su apellido- pero ¡qué bien besaba!

Mi novio no me pega y friega los platos, además, juega a la Wii durante horas sin matar a la niña por interrumpirle, ¡soy tan afortunada! (aunque, entre nosotros, el otro día el vecino me dijo que era una bellísima persona y muy trabajador… Imagínate, no he vuelto a pegar ojo.)

Papá me suspendió de nuevo el examen de chupatintas estatal. Al menos ahora sé la Constitución y la LRJ y PAC de memoria, que siempre vienen bien para el currículum y la discusiones del bar sobre la desmembración patria.

La UE ha intentado ficharme, ¡qué fuerteee!, sin pedir permiso a Google ni nada. Me encantaría trabajar 65 horas, pero no me dan ni un contrato de veinte. Seis años de tajo y de profesión sus labores, igual emigro (dicen que en Bolonia hay mucho trabajo).
Sin embargo, no debes preocuparte por mí, me consuelan mis amigüitos del facebook, unidos por causas importantes. Cthulhu For President, Un Café Digno. Hay que ser maduros y solidarios, mira al De Juana, lo flaco que estaba y ahora da gusto verlo, no como el perroflauta ese, haciendo el indio a su edad.

Fui no ganadora de más de quince premios literarios, los Bitácoras y los 20blogs. A mi primo le tocaron tres kilos en la quiniela y se los gastó en un bemeta. El Córdoba cumplió quince años, dos conmigo, y papá, que se siente culpable, quiere darme lo que me costó para que compre uno nuevo. ¡Angelito!, asiento con la cabeza, como si lo escuchara, mientras preparo el desayuno. Aunque el sucedáneo de galletas está bueno, la nena prefiere unas con dibujitos, monísimas oye, como las de su amiga Andrea, pero ¡son tan caras!

En la tele dicen que hay crisis.

Ya ves, querido diario, que sigo como en 2007.


PD: Franco y los blogs han muerto. Federico se puso muy triste al saberlo.


1 año 1 postVotarVer otros participantes

1 Comment:

Petchi said...

Buen texto! Resumen perfecto, no seras periodista?

Te dejo mi 2008:
http://desdeotro.blogspot.com/2008/12/mi-2008.html


Espero que sea de tu agrado y disfrutes leyéndolo tanto como yo lo escribía.
Felices Fiestas
Saludos