¿Mutatum?


¿Mutatum?, originalmente cargada por Farándula.

Historia curiosa esta: al cartel de la foto le precedieron muchos otros que han ido apareciendo en las paredes de Las Palmas de Gran Canaria desde hace varios años. Todos siguen la misma dinámica, una frase con la palabra "mutatum" (anteriormente "sangre de mutatum" o "mutatum" a secas), un espacio en blanco y, en la parte inferior, el e-mail mutatum@hotmail.com.

¿Arte alternativo? ¿experimento social? ¿simple aburrimiento? La ¿respuesta? en este blog:

crematoriomutatum.blogspot.com/


Tras ponerme un poquito al día con mi galería, que hasta ahora venía usando sólo para cosas personales, inicio con esta imagen una sección tipo fotolog y amplío un poco más la temática de esta bitácora que, visto mi ritmo de escritura y la deriva que estaba tomando por sí solo, necesitaba ya un cambio.

Publico directamente desde Flickr, así tendrán que disculparme si la cosa se ve descuadrada o mal maquetada. Todas las imágenes están bajo licencia Creative Commons atribución-compartir igual.

De momento sólo tengo algunos paisajes y cositas curiosas que me voy encontrando por la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, sin ningún tipo de pretensión artística (ni mis conocimientos de fotografía ni mi Pentax dan para más) pero con el tiempo espero acostumbrarme a echar mano más a menudo de la cámara (que siempre llevo encima pero nunca me acuerdo de usar).

0 Comments: