Lectura de poesía urbana

El próximo 23 de junio en Las Palmas de Gran Canaria culminan las fiestas fundacionales de la ciudad -531 añitos- coincidiendo con la ineludible cita de fuegos sanjuaneros y chapuzón nocturno en la playa.

Unas horas antes de la fiesta se celebrará en la Plaza de las Ranas una lectura poética abierta a todos aquellos que deseen participar. Los árboles estarán decorados con libros y poemas que se regalarán a los asistentes tras el acto, así que espero poder estar por allí, aunque sólo sea para fotografiar tan singulares frutos (y, de paso, llevarme alguno a casa).


23.06.2009

JUNIO, MES DE LA POESÍA

LECTURA DE POEMAS

Plaza de las Ranas
Martes, 23 de junio a partir de las 19.00 h.
Víspera de San Juan, anímate y participa.
Para participar: llamar al tlf 928 219 421. Ext. 1964.

En la Plaza de las Ranas, los árboles se llenarán de libros y poemas. Poetas, escritores, personalidades públicas y lectores participarán en una lectura de poemas urbanos.

Los poemas y libros que llenan y decoran los árboles serán un obsequio para los asistentes y transeúntes urbanos.


Por cierto, que lo de la web de cultura del Cabildo de Gran Canaria tiene delito. No hay feed de las noticias ni la agenda de eventos y, cuando intentas suscribirte por e-mail, te encuentras con esto:




Vamos, que poco les falta para pedir la firma electrónica, declaración del IRPF y fotocopia del libro de familia. La mayor parte de los campos (aunque no lo indican) son obligatorios para poder completar la suscripción.

Si -pese a esa vocecilla interior que se pregunta para qué coño quiere el Cabildo todos esos datos- tu interés por los eventos culturales es tal que decides continuar, no cantes victoria. Porque lo que te llega al correo no serán las noticias, convocatorias y agenda tal cual aparecen en la web, sino "invitaciones" puntuales, sin ningún enlace, con imágenes o programas en pdf adjuntos del tipo:

Le invitamos a la mesa redonda que con motivo de la exposición Ecos. El ojo narrativo tendrá lugar en la Biblioteca Insular el día 10 de junio a las 20.00 hrs.

Esperamos que sea de su interés

Reciba un cordial saludo

Luz Caballero Rodríguez
Consejera de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural


Vamos aviados si así es como difunde el Cabildo sus eventos culturales.

1 Comment:

Julio said...

¿Libros gratis? ¿Dónde? ^_^ Si voy te doy un toqueeeeeee...