VII Ciclo de cine japonés

Para los japoadictos, Chambara del 27 al 29 de julio en el CICCA (ver mapa)



6 Comments:

cladev said...

Como siempre entre semana. Si es que son ganas de fastidiar :(

(!) hombre perplejo said...

Bueno, bueno. El Ciclo me lo pierdo por razones obvias; pero el link que ofreces no tiene precio. Gracias !)

cladev said...

Tira de la mula, compra palomitas y sigue el horario en casa. Como suplemento un smartphone a mano y comentas la peli con la gente del cine durante la proyección. No es lo mismo pero se le acerca ;)

Rompiendo la brecha digital XD

Julio said...

¡Un nuevo artículo! Mis plegarias han surtido efecto. Muy chulo el cartelito, me encanta el cine oriental -pero no todo, hay cada bodrio por ahí que por ser oriental lo elevan a la categoría de obra maestra, y no todo vale-. Me mola mucho eso de añadir los Twitts al final del artículo, hay posibilidades de que te plagie descaradamente la idea, porque tú lo vales. Pero con amor. ^_^

P.D.: mi askimet -el antispam de wordpress que uso- anda con fiebre pensando en lo que le viene encima. Si es que soy un geek amateur... XDD

Farándula said...

Jeje, yo no lo llamaría artículo, me llegó la información al mail y como sé que hay mucho flipado/a del tema lo colgué. A mí el cine clásico japonés se me hace un poco pesado (es lo que tiene haber crecido con pelis de acción).

No creo que pueda actualizar con algo más que fotos y cosillas así hasta septiembre. Considéralo unas vacaciones.

Perplejo

Aprovecha la web y vuelca contenidos, porque a Geocities le han anunciado ya fecha de ejecución para octubre de este año. Es una pena, porque hay sitios curradísimos.

(!) hombre perplejo said...

Ahí vamos !)