Opositando a la AGE (suprimido)

El contenido de este post ha sido eliminado por estar ya obsoleto.

8 Comments:

JoSeK said...

Mucho ánimo y mucha suerte ;)

Por cierto, pedazo currada el post este, parecen muy buenos materiales para los opositores.

Moisés said...

Muchas gracias de nuevo, Patricia. Yo no hace ni cuatro meses que empecé a estudiar, pero bueno, una para ver...

Farándula said...

Gracias a los dos. Hacía tiempo que quería organizar todo el material que tenía y un post me pareció la mejor manera, ya que al publicarlo me obligaba a ser un poco más puntillosa con la presentación.

Moisés

En realidad es más importante el tiempo diario e intensidad con la que estudias que el número de meses que lleves preparándote. En mi caso me he dejado ir bastante durante el último año (después de suspender dos veces por la puñetera ofimática, como que no tenía muchas ganas de ponerme a ello), y le he dedicado demasiado tiempo a otras cosas.

Siempre es bueno presentarse aunque sólo sea para conocer la dinámica del examen, pero si además tienes conocimiento previos de Office y resolución de problemas sencillos, realizando un estudio intensivo de la parte legislativa se pueden sacar buenos resultados.

Ten en cuenta que aunque no apruebes, si obtienes una puntuación alta en alguna de las partes, puedes entrar en la lista de interinos. Yo ahora estoy trabajando gracias a que me presenté el año pasado...

Anónimo said...

muchas gracias, señor, muy currao todo y mucho sentido común, sí señor!!

he ojeado el tema de la unión europea y en verdad tampoco has mejorado o ampliado mucho el temario 2008 de la adams, pero está muy ordenado.
buenos esquemas síntesis!!
mucho ánimo, mucha suerte y palante!

Farándula said...

Ejem, no sé como tomarme lo de "señor" xD

El temario de Adams que tengo es de 2004, así que deben ser ellos los que no se han actualizado mucho... No, en serio, ese tema en particular lo saqué fundamentalmente del libro de la convocatoria 2007 de CEP, si coincide con Adams será porque al fin y al cabo no dejan de ser los mismos contenidos y leyes de referencia (como ya dije, si te miras la ley del procedimiento administrativo y los temarios -da igual la editorial- muchas veces copian la ley palabra por palabra, hasta los apartados), eso o se copian entre editoriales, que todo es posible. De todos modos si estás con los libros de Adams, mejor, porque son los más claritos y bien explicados.

Me alegro de que te sirvan y gracias por los ánimos.

Anónimo said...

uf, lo de señor ha sido una presunción falocéntrica imperdonable!! lo siento:)

En sentido inverso al habitual: mujer tenía que ser!!

Pues la suerte ya está echada, espero que te haya ido bien. un fuerte abrazo!!

(soy el anónimo anterior, me llamo Isabel)

Anónimo said...

enorabuena ya que has conseguido currar aunque sea temporal.
por cierto te queria preguntar la plaza interina te la dan en tu provincia, o te la pueden dar fuera. me imagino que dependera de la nota.
es que he visto bolsa interino en cada provincia. no se como va. si me lo pudierass explicar te lo agradezco

Farándula said...

En el caso de Las Palmas tanto las plazas por las que opositas como la bolsa son a nivel provincial por lo que sólo entras en lista de interinos para los puestos de la provincia. No sé cómo funciona en aquellos casos en que el ámbito de destinos es más amplio. Puedes informarte en el departamento de RRHH de la delegación/subdelegación de tu provincia.
De todas maneras las opos de aux. admv. están paralizadas, probablemente hasta 2013, por lo que ahora mismo no hay opción de entrar en la bolsa.