Pues eso, que cuando una se pasa varios meses leyendo cosas de informáticos, periodistas, emprendedores y dospuntoceristas varios al final pasa lo que pasa. Acabas en el Twitter este del demonio sí o sí.
La verdad es que llevaba ya un par de meses buscándole alguna utilidad al invento, e incluso llegué a crearme una cuenta de prueba para poner chorradas sobre Canción de hielo y fuego (@grrmortis, EPD), pero me convencía mucho más el sistema de Frienfeed con su opción de comentar cada minipost o, a nivel privado, el de Facebook, con el que además puedes agregar miniaturas de cualquier post, foto, vídeo, etc, a tu muro.
Desgraciadamente, en lo social la mayoría manda, si tus conocidos no están allí, de nada te sirve el mejor sistema del mundo. A día de hoy, la gente está en twitter.
La cuenta se llama como este blog, Versoblanco. Allí enlazo todas mis entradas, imágenes, marcadores, chorradas y cuestiones personales, también vale como medio alternativo al mail o los comentarios. Ando liada (otra vez) en oposiciones, así que probablemente las próximas semanas estaré más activa por allí que en el blog.
5 comentarios:
Si es que la cabra tira al monte :P
Yo al principio no le pillaba la gracia tampoco, y fíjate en lo que me he convertido, inundando el Twitter de basura la mitad de los días XD
Hola provocadora. ^_^
Buff, otra Twittera más, te vas a enganchar. ^_^
Te agrego a mi twitter.com/juliof1.
Besotes!!
A seguirte entonces ;)
Mi twitter es http://www.twitter.com/rechalado
Agregados quedáis :)
Que oposiones bien !)
Publicar un comentario